Sobre nosotros

Origen

El origen de FERRATÉ ELECTRODOMÉSTICOS se remonta al año 1985, cuando se abre un taller de reparación de aparatos de electrónica en C/ Doctor Ferran de Reus.

La visión empresarial del Sr. Ferraté y su capacidad emprendedora hicieron que de manera casi inmediata compaginara la reparación con la venta de nuevos electrodomésticos, combinando servicio técnico y venta.

Viendo que cogía más proyección la venta que la reparación, en 1987 se abre la primera tienda de venta de electrodomésticos en el paseo Prim de Reus con una superficie de 130 m2.

En 1993 la tienda se hace pequeña y se decide abrir una tienda más grande en el mismo Paseo Prim con más metros cuadrados.

En 2009 ampliamos la tienda de Reus con una superficie de 500 m2 de exposición.

En el año 2012 abrimos nueva tienda en Tarragona con una superficie de 500 m2.

Valores diferenciales

cms-img

Nuestra empresa se caracteriza por dar un servicio de valor añadido orientado al cliente.

Desde el principio hemos querido acercar a nuestro cliente los mejores productos al mejor precio, ofreciendo un servicio de calidad desde el asesoramiento de la compra del producto hasta el postventa.

Nuestros valores diferenciales se basan en nuestra posición de líder consolidado en el mercado del Camp de Tarragona, asociado a calidad, buen servicio, comercio de proximidad y de confianza.

La visión de la empresa proviene de la oportunidad de negocio percibida por el Sr. Ferraté de una necesidad en el mercado de aprovisionarse de los diferentes novedades de productos electrónicos y electrodomésticos, en un momento en que se prefiere sustituir a reparar y existe una capacidad y predisposición de adquirir las continuadas novedades de productos que aparecen en este sector.

La misión de Ferraté Electrodomésticos es la innovación, adaptación al mercado y disponer de un mayor muestrario de producto para satisfacer más al cliente. Muy ligado al territorio y al cliente, ofreciendo el mejor producto al mejor precio. Marcas de primera fila y prestigio, huyendo de marcas de segunda o tercera que no aseguran un buen servicio.

Los valores de nuestra empresa giran alrededor de un servicio plenamente orientado al cliente, basado en la honestidad, seriedad y respeto.