Distribuidores Oficiales de Liebherr

Si

En cuanto que especialistas en refrigeración, desde hace más de 60 años Liebherr es sinónimo de frigoríficos y congeladores de alta calidad. La calidad de sus productos constituye la base sólida de la gran confianza que usted deposita en la marca Liebherr. En sus plantas de producción trabajamos continuamente para seguir mejorando y optimizando todos los componentes y materiales de los aparatos.

Colección Pure

PARA TODAS LAS NECESIDADES ESENCIALES

Sencillo, claro y perfectamente equipado para todas las necesidades esenciales. Los electrodomésticos de la serie Pure se han reducido a lo básico. Pero están llenos hasta el borde con la más alta calidad de Liebherr.

Colección Plus

MAYOR COMODIDAD

Los electrodomésticos no solo son de primera clase en sus capacidadaes de enfriamiento y congelación, sino que también son un poco más inteligentes. De esta manera, ayudan a que las operaciones manuales sean un poco más fáciles.

Coleccion Prime

UN SIGNO INEQUÍVOCO DE DISEÑO Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD

Cuenta con un diseño y materiales inconfundibles y de alta calidad. Los interiores de los electrodomésticos utilizan principalmente materiales genuinos, como el acero inoxidable. Las características especiales de iluminación también aseguran que los electrodomésticos de esta serie tengan una apariencia cautivadora.

Colección Peak

PARA QUIENES QUIEREN TENERLO TODO

Esto combina lo mejor con lo mejor. La innovadora tecnología de Liebherr se combina con un diseño y una comodidad excepcionales de alta gama en una clase propia. Los electrodomésticos de esta serie son para aquellos que quieren tenerlo todo.