• -15%
    Televisor LG OLED 48" 48A16LA ULTRA HD 4K Smart TV WEBOS6.0
ENCIENDE TU MUNDO con los PÍXELES AUTOILUMINISCENTES
El LG OLED TV es un placer para la vista. Gracias a los píxeles autoiluminiscentes, la calidad de imagen es espectacular y las posibilidades de diseño son infinitas; además, las últimas tecnologías de vanguardia ofrecen unos niveles de sorpresa sin precedentes. Todo lo que siempre has deseado en un solo televisor.

¿Qué diferencia el OLED de los demás?
La respuesta es los píxeles autoiluminiscentes: una tecnología de pantalla autoiluminiscente que marca la diferencia en tu experiencia visual. A diferencia de los LED TV, que están limitados por la tecnología de retroiluminación, los LG OLED TV son capaces de ofrecer un realismo extremo y unos diseños únicos.

PÍXELES AUTOILUMINISCENTES.
100 millones de razones para querer tu LG OLED TV.

Cuando se trata de la calidad de imagen, la tecnología OLED supera a la LED sin ninguna duda. La razón es que la OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes capaces de reproducir el negro puro y un color preciso. El resultado es una experiencia de visualización incomparable.

La tecnología OLED hace sombra a la LED
En pocas palabras, LG OLED con millones de píxeles autoiluminiscentes que se encienden y apagan para conseguir el único negro puro que hace que el resto de colores brille. Ese negro puro es mejor que el de los TV mini-LED y TV LED. Así que no importa las miles y miles de luces de fondo que tengan porque los TV LED seguirán estando a la sombra de los TV OLED.

El OLED aprueba con excelentes notas.
Intertek, la agencia de pruebas global, ha confirmado que las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100 %. Esto significa que los colores que puedes ver en la pantalla prácticamente son idénticos a los colores de la imagen original. Así que todo lo que veas, será tal y como fue creado por el director.

LG OLED TV.
Una imagen que no encontrarás en ningún otro lugar.

Si buscas un televisor como ningún otro, no busques más. El TV LG OLED es una obra de arte, un cine de pantalla grande, un portal a los mundos de los videojuegos y un asiento en primera fila para los eventos deportivos más importantes. Es todo lo que quieres que sea un TV.

Diseño OLED.
Innovación de proporciones increíbles.

Los TV LG OLED redefinen lo que deberían ser los TV. Sus diseños increiblemente delgados te dejarán sin aliento: además se convertirá en un complemento para tu salón, realzan el interior de tu casa.

Más tamaños, más colores,
¡más impresionante!

El talento artístico del LG OLED TV A1 está disponible en cuatro tamaños que van desde las 48 pulgadas hasta unas gigantescas 77 pulgadas. Ahora también puedes conseguirlo en acabado Meteor Titan o Vanilla White.

OLED Cine.
Y el premio a la mejor imagen es para...

El rendimiento del LG OLED TV es digno de un premio cada vez que lo ves gracias a su imagen increíblemente nítida. Y con el negro puro y una fidelidad del color del 100 %, ahora puedes ver las películas tal y como fueron creadas por el director.

Acceso a todas tus Apps favoritas.
Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y Amazon prime video. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deporte en directo, encuéntralo todo en un solo lugar.

Una experiencia audiovisual inmersiva.
Dolby Vision IQ ajusta la configuración de imagen de forma inteligente y según el género del contenido y la luz de tu salón, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional: una combinación poderosa que produce unos resultados cinematográficos asombrosos.

La visión del director cobra vida.
FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y las tasas de fotogramas originales. Gracias a esto, se transmite con precisión la visión original del director, para que disfrutes de la película tal y como él la creó.

Disfruta al máximo.
La propia tecnología de rango dinámico de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, para que no te pierdas ningún detalle y aportar una nitidez realista a todas las imágenes; además, intensifica el contenido HDR normal. Ahora todas tus películas y programas preferidos serán más reales y vibrantes de principio a fin.

OLED Gaming.
Se acabó el juego para la competencia.

El LG OLED TV te pone por delante del juego con una rápida velocidad de respuesta, las últimas funciones de juego y una pantalla para que disfrutes de una experiencia de juego más fluida. Es el TV más nuevo para disfrutar al máximo de tu juego.

Juega al nivel más alto.
Los LG OLED TV tienen un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que la compatibilidad con ALLM y eARC cumple con las últimas especificaciones HDMI 2.1. Estas funciones ofrecen un contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos sincronizados y fluidos, lo que te permite disfrutar de una experiencia de juego más realista y más oportunidades de ganar.

Niveles de control nunca vistos.
Con el Optimizador de juegos tienes todas las configuraciones del juego en un menu centralizado. Ajusta automáticamente la imagen para optimizar los gráficos, sin importar el tipo de juego al que estás jugando.

OLED y deportes.
El TV que juega su propia liga.

El TV LG OLED muestra de forma realista los partidos en todo su esplendor. Gracias al procesador de imágenes deportivas que te permite ver las jugadas y los movimientos fluidos, ser un espectador nunca había sido tan increíble; ahora tienes un asiento en primera fila para los mejores partidos y eventos deportivos.

Nunca te pierdas los partidos de tu equipo.
Recibe notificaciones de Alerta deportivas antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido.

Una clara ventaja en casa.
Conecta fácilmente los altavoces Bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente sin cables. Toda la acción con un sonido más realista, consiguiendo la atmósfera de un gran partido en tu salón.

Cerebros que te dejarán sin respiración.
El procesador inteligente α7 Gen4 4K, un revolucionario chip que utiliza algoritmos de aprendizaje profundos para analizar y optimizar el contenido, ocupa el núcleo del LG OLED TV A1. Cada uno de los ajustes de imagen y sonido es automático, para que todo lo que visualices sea espectacular.

Así se ve lo profesional.
Gracias a una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo deep-learning reconoce el contenido, elimina el ruido visual y optimiza la calidad de imagen.

Un sonido profesional.
Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para, posteriormente, optimizar el sonido y disfrutar así de una experiencia más envolvente.

LG OLED.
Cuidamos de ti con la imagen más grande.

Los LG OLED TV son más seguros para ti y para el medio ambiente que los LED TV. Dado que nuestros TV utilizan los píxeles autoiluminiscentes, si estás frente a ellos durante largos periodos de tiempo, son más cómodos para tus ojos. Además, los LG OLED han sido reconocidos como ecológicos con un riesgo reducido de emisiones peligrosas.

El TV que protege tus ojos.
Los TV LG OLED han sido certificados como pantallas sin parpadeos y con baja emisión de luz azul, lo que indica que no representan ningún peligro fotobiológico para los ojos, a diferencia de los LED TV, que si parpadean y emiten mucha luz azul. Así que siéntate, relájate y disfruta de la imagen.

Llevamos la responsabilidad en nuestra filosofía.
Los LG OLED TV son, oficialmente, respetuosos con el medio ambiente. En comparación con los televisores LED, son más seguros porque no usan retroiluminación, están fabricados con menos plástico, usan menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir aire contaminante.

¿Piensas de forma inteligente?
Piénsalo dos veces.

LG ThinQ maximiza tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control. Tu TV como el cerebro de tu hogar conectado.

Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar.
Se acerca el final de tu incansable búsqueda de contenidos nuevos o de tus contenidos antiguos favoritos. La pantalla de inicio se ha rediseñado para que puedas visualizarlo todo perfectamente y desde un solo lugar. Disfruta de recomendaciones de contenido personalizado basadas en tu historial de visualizaciones, accede rápidamente a una gran variedad de contenido y controla más fácilmente los dispositivos conectados.

Mucho más que una varita mágica.
Gracias a su nuevo diseño ergonómico, el Magic Remote es fácil de sujetar y su sistema de apuntar y desplazarse permite una búsqueda más rápida. Con la Inteligencia Artificial integrada el acceso a los servicios es más fácil; además, con las teclas de acceso rápido para los principales proveedores de contenido el acceso es directo a todos tus contenidos favoritos. Además de todo lo que ya tienes, dispones de Magic Tap, un nuevo truco inteligente que conecta el teléfono al televisor.

El cerebro de tu hogar conectado
LG ThinQ permite controlar de manera sencilla tu ecosistema Home IoT con el reconocimiento de voz natural. Con Google Assistant y Amazon Alexa integrados, puedes controlar tu TV LG OLED con la voz y acceder al contenido de forma más rápida.

LG OLED48A16LA. Diagonal de la pantalla: 121,9 cm (48"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: OLED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-T, DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro
LGOLED48A16LA
8806091154590

Ficha de datos

Color del producto
Negro
Consumo energético
74 W
Cantidad de puertos USB 2.0
2
Ethernet
Si
Wifi
Si
Diagonal de la pantalla
121,9 cm (48")
Tipo HD
4K Ultra HD
Resolución de la pantalla
3840 x 2160 Pixeles
Forma de la pantalla
Plana
Relación de aspecto nativa
16:9
Tipo de sintonizador
Digital
Formato de señal digital
DVB-T, DVB-T2
TV por Internet
Si
Número de altavoces
2
Potencia estimada RMS
20 W
Bluetooth
Si
Número de puertos HDMI
3
PC (D-Sub)
No
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
1
Salidas para auriculares
1
Interfaz común Plus (CI+)
Si
Consumo de energía (inactivo)
0,5 W
Smart TV
Si
montaje VESA
Si
Interfaz común
Si
Tecnología de visualización
OLED
Sistema operativo instalado
Web OS
Alto Rango Dinámico (HDR)
Si
Clase de eficiencia energética (SDR)
G
Clase de eficiencia energética (HDR)
G
Consumo de energía (SDR) por 1000 horas
74 kWh
Consumo de energía (HDR) por 1000 horas
131 kWh
Reducción de ruido
Si

También podría gustarte

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: