Oral-B cepillo dental PRO 2 - 2500 + Estuche de viaje

54 €IVA incluido

64 €

-16%

Este producto ya no está disponible

Descripción rápida

Estupendo cepillo eléctrico de Oral B, Pro 2 - 2500 - . Este cepillo tiene temporizador de 2 minutos, control de presión para proteger las encías e incluye un estuche de viaje.

Oral-B cepillo dental PRO 2 - 2500

La limpieza de acción en 3D gira, oscila y pulsa, eliminando incluso la placa de difícil acceso.

Las cerdas CrossAction eliminan hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual

El temporizador incorporado permite cepillarse los dientes durante 2 minutos que es el tiempo recomendado por el dentista.

Incluye control de presión; da un aviso y reduce la velocidad para asegurarse que la presión sobre las encías es la adecuada.

Viene con un cabezal de cepillo CrossAction, una base de recarga y un estuche de viaje.

Incorpora un indicador de presión situado en la parte posterior del cepillo que envía una señal roja cuando presiona demasiado duro en las encías y reduce la velocidad.

También incorpora un temporizador de 2 minutos. Los dentistas de todo el mundo recomiendan un cepillado de 2 minutos para una limpieza adecuada y este temporizador le ayuda a garantizar una buena limpieza. Cada 30 segundos notará una pequeña pausa, hasta llegar a los 2 minutos que la pausa será mayor. 

También funciona con una acción oscilante y giratoria en 3D. Este mecanismo asegura la limpieza de todas las superficies de los dientes. 

La batería recargable - El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2500 funciona con una batería recargable que viene con un soporte de carga. La batería suele durar unos 28 minutos. Esto significa que una vez cargada se puede utilizar para una semana de cepillado sin cargar de nuevo. 

Estuche de viaje - El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2500 se entrega con una maleta de viaje lo suficientemente espaciosa como para guardar el cepillo de dientes eléctrico y dos cabezales de recambio. El estuche de viaje proporciona una protección completa al cepillo de dientes eléctrico mientras viaja.

 Compatible con diferentes cabezales - El cepillo de dientes eléctrico Pro 2500 es compatible con una amplia gama de cabezales Oral-B

Escribe una opinión

Cointra calentador de gas Optima COB 5 B

Cointra calentador de gas Optima COB 5 B

  • Cointra calentador de gas COB 5 B
  • Gama: Optima (Batería)
  • Atmosférico
  • Caudal (litros): 5
  • Tipo de gas: Butano/Propano
  • Instalación: interior
  • Medidas: 450 x 280 x 129 mm

 

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

¡Sin necesidad de registrarse!

Si la pregunta que tienes aún no ha sido contestada aquí, utiliza el formulario inferior para preguntarnos algo sobre este producto.

(opcional)
*(Necesario para ser notificado de cuando haya una respuesta disponible)

Productos Relacionados
Encuentre otros productos parecidos