• -15%
    Placa Inducción AEG IAE63421FB 60cm 3 zonas SemiFlex SenseBoil
SENSEBOIL, EVITA DERRAMES Y OLVIDATE DE LIMPIAR
Deja que el sensor de ebullición de esta placa detecte cuando rompe a hervir el agua para reducir automáticamente la potencia a fuego lento. Se acabó tener que estar pendiente del agua para que no acabe todo manchado al salpicar.

SENSEBOIL, SENSOR DE EBULLICIÓN
La tecnología SenseBoil de las placas AEG es, junto con la tecnología SensePro y SenseFry, una de las más avanzadas y útiles para ayudarte a cocinar sobre la placa de forma que aproveches al máximo tus habilidades culinarias con toda facilidad.

HOB2HOOD, CONTROL AUTOMÁTICO DE LA CAMPANA
El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activandolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.

FUNCIÓN PUENTE, CONVIERTE DOS ZONAS DE COCCIÓN EN UNA PARA UTENSILIOS DE GRAN TAMAÑO
La función Puente permite unir dos zonas de cocción en una única zona más grande, perfecta para utensilios de gran tamaño o especiales como una plancha grill. Las zonas combinadas tienen la misma temperatura y ajuste de tiempo, para unos resultados homogéneos.

CONTROLES TÁCTILES DESLIZANTES, SELECCIONA EL NIVEL DE POTENCIA CON UN TOQUE
El panel de control de esta placa permite seleccionar fácilmente la temperatura exacta. Basta con tocar suavemente el nivel de potencia adecuado en el mando deslizante y la potencia calorífica se ajustará al instante siguiendo nuestras instrucciones.

MAXISENSE, SE ADAPTA A TU FORMA DE COCINAR
Las zonas de cocción MaxiSense® detectan automáticamente el tamaño y forma del recpiente, ya sea grande o pequeño, sin renunciar a un ápice de rendimiento. Control culinario total sobre el proceso de cocción.

AEG IAE63421FB. Color del producto: Negro, Tipo de instalación: Integrado, Anchura de los quemadores: 60 cm. Zona de cocción media: 3200 W, Zona de cocción grande: 3700 W, Certificación: CE. Tipo de control: Tocar, Control de posición: Front / Top front, Tipo de temporizador: Digital. Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Ancho: 590 mm, Profundidad: 520 mm, Altura: 44 mm
AEGENCIAE63421FB
7332543701070

Ficha de datos

Color del producto
Negro
Tipo de instalación
Integrado
Tipo de quemador
Con placa de inducción
Número de zonas de cocción
3 zona(s)
Número de zonas de cocción eléctricas
3 zona(s)
Tipo de control
Tocar
Control de posición
Front / Top front
Pantalla incorporada
Si
Anchura de los quemadores
60 cm

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: