Horno compacto con vapor SMEG SF4920VCN
Horno compacto con vapor SMEG SF4920VCN
Horno compacto con vapor SMEG SF4920VCN
Horno compacto con vapor SMEG SF4920VCN
Horno compacto con vapor SMEG SF4920VCN
Horno compacto con vapor SMEG SF4920VCN

Horno compacto con vapor SMEG SF4920VCN1

SMEHORSF4920VCN1
 Bajo Pedido*
1.213,46 € 1.348,29 € -10%
Impuestos incluidos

Horno combinado vapor de 45 cm color negro y capacidad de 50 litros. Disfruta de este microondas con función de limpieza VaporClean, programación diferida y puerta con sistema SoftClose parcial.

Calcular Gastos de Envío

Descripción

Horno compacto con vapor SMEG SF4920VCN1

 

Estética victoria

Display LCD

20 programas automáticos

Alarma acústica final de cocción

Interior esmaltado

Capacidad deposito de agua 1,2 l

Bandeja esmaltada, bandeja inox, rejilla

 

Control electrónico:
El control electrónico logra mejorar las temperaturas y asegurar la uniformidad del calor, manteniendo constante el valor establecido, con oscilaciones mínimas de 2-3 ° C. Esta característica hace que las recetas aún más sensibles a los cambios de temperaturas
Superfície completamente lisa:
El interior de la puerta de cristal tiene una superficie completamente lisa y sin tornillos, que facilita la eliminación de la suciedad y de limpieza hace que sea más práctico.
Enfriamiento tangencial:
Un innovador sistema de enfriamiento tangencial, permite mantener una puerta a temperatura controlada durante la cocción. Además de las indudables ventajas en términos de seguridad, este sistema permite proteger los muebles a los que el horno esta encastrado, evitando recalentamientos.
45 cm:
Los hornos compactos, de 45 cm de altura, son la solución capaz de satisfacer los requisitos funcionales en espacios con altura reducida.
Función recalentamiento y esterilizante:
Función especial con 6 programas predefinidos para calentar comidas ya cocinadas anteriormente y esterilizar conservas de mermelada, biberón. El programa de cocción para comidas precocinadas está incluido en esta función. La duración de cocción predefinida puede ser modificada.
Descongelación:
Función manual. La temperatura siempre es muy baja (40°C) para descongelar comidas sin cocerlos. La duración de cocción es ajustable con base en las exigencias de quién utiliza el horno.
Bloqueo mandos:
La opción bloqueo mandos, presente en el aparato, le permite bloquear todas las funciones y establecer programas y funciones, para una total seguridad sobre todo en la presencia de niños.

Detalles del producto

Color
Negro
Ancho
60 cm
Limpieza
Aqualisis/Vapor
Capacidad (L)
50 L.
Multifunción
Horno de vapor

Opiniones

También podría interesarle

Product added to wishlist