• Nuevo
Recortadora barba BRAUN BT3940 39 ajustes máxima precisión

Recortadora barba BRAUN BT3940 39 ajustes máxima precisión

BRABARBT3040
Disponible bajo pedido
42,00 € 50,35 € -16%
Impuestos incluidos ENVÍO DE 5 A 10 DÍAS LABORABLES

La recortadora de barba Braun es ideal para un perfilado preciso y seguro. Con 39 ajustes de longitud, su dial de precisión inteligente garantiza un control total a la hora de perfilar tu estilo.

Descripción

  • PERFILADO DE LA BARBA No importa cuál sea tu estilo de barba, la recortadora de barba Braun te proporciona la precisión y el control necesarios para definir tu look.
  • AJUSTES DE LONGITUD PRECISOS Con un accesorio corto (1-10 mm) y uno largo (11-21 mm) para la recortadora de barba, consigues 39 ajustes de longitud diferentes a intervalos de 0,5 mm. De esta forma puedes conseguir un look al milímetro, una y otra vez.
  • CUCHILLAS AFILADAS DURADERAS Unas cuchillas tan afiladas que incluso el pelo largo y grueso es fácil de recortar. Permite dar forma a cualquier look con precisión.
  • FUNCIONAMIENTO DE LARGA DURACIÓN Una carga de 8 horas te proporciona 60 minutos de recorte preciso. El indicador LED muestra el estado de la batería.
  • COMPLETAMENTE LAVABLE Se puede aclarar con agua corriente para una limpieza más fácil.

Detalles del producto

Stock Almacén
No
Stock Reus
No
Stock Tarragona
No

Reviews

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.