• Nuevo
Recortadora barba BRAUN BT3940 39 ajustes máxima precisión

Recortadora barba BRAUN BT3940 39 ajustes máxima precisión

BRABARBT3040
Últimas unidades en stock
42,00 € 50,35 € -16%
Impuestos incluidos ENVÍO DE 1 A 5 DÍAS LABORABLES

La recortadora de barba Braun es ideal para un perfilado preciso y seguro. Con 39 ajustes de longitud, su dial de precisión inteligente garantiza un control total a la hora de perfilar tu estilo.

Descripción

  • PERFILADO DE LA BARBA No importa cuál sea tu estilo de barba, la recortadora de barba Braun te proporciona la precisión y el control necesarios para definir tu look.
  • AJUSTES DE LONGITUD PRECISOS Con un accesorio corto (1-10 mm) y uno largo (11-21 mm) para la recortadora de barba, consigues 39 ajustes de longitud diferentes a intervalos de 0,5 mm. De esta forma puedes conseguir un look al milímetro, una y otra vez.
  • CUCHILLAS AFILADAS DURADERAS Unas cuchillas tan afiladas que incluso el pelo largo y grueso es fácil de recortar. Permite dar forma a cualquier look con precisión.
  • FUNCIONAMIENTO DE LARGA DURACIÓN Una carga de 8 horas te proporciona 60 minutos de recorte preciso. El indicador LED muestra el estado de la batería.
  • COMPLETAMENTE LAVABLE Se puede aclarar con agua corriente para una limpieza más fácil.

Detalles del producto

Stock Almacén
No
Stock Reus
Stock Tarragona
No
1 Artículo

Reviews

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.