Lavadoras y secadoras Avantgarde: cuando el arte se une a la tecnología

El arte de pensar más allá

Las lavadoras y secadoras avantgarde cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado, lo que los convierten en electrodomésticos inteligentes diseñados para que puedas disfrutar más de tu tiempo libre. 

Nunca has visto un diseño así

Diseñadas para no pasar desapercibidas. Sus detalles hacen que estética y función se conjugen: el display está inclanado 25º para hacer más cómodo su manejo. Su tirador está totalmente integrado y su aro se ilumina en función del estado del programa. 

Home Connect: Tu lavadora avantgarde se conecta a tu móvil

  • Gracias al control remoto, puedes manejar la lavadora desde donde quieras a través de tu móvil
  • La app te permite visualizar el estado del programa en todo momento.
  • La app te avisará cuando sea necesario hacer un programa limpieza del tambor o cuando finalice cualquier programa con una notificación en tu móvil o tablet.

Dosifica automáticamente detergente y suavizante.

i-Dos dosifica automáticamente suavizante y detergente, y gracias a sus programas automáticos, detecta por sí sola el tipo de tejido, nivel de carga y grado de suciedad para lograr resultados perfectos.

Tu eliges cuánto tiempo

La lavadora se adapta a ti con el programa myTime. Lava hasta 2 kg de ropa y elige la duración del ciclo desde 20 hasta 60 min.

Será como manejar tu smartphone

Gracias al display táctil con tecnología LED de 5 pulgadas inclinado 25º que ofrece una navegación muy intuitiva.

Hasta 7 ajustes!

Guarda en favoritos la combinación preferida de hasta 7 ajustes distintos con la función myFavourite. Con una sola función ahorras tiempo y esfuerzo

Intelligent Cleaning System: máxima comodidad con tu secadora Avantgarde

Harto de tener que limpiar las pelusa tras cada ciclo? Olvídate de hacerlo, porque con la secadora Siemens Avantgarde sólo tendrás que ocuparte del mantenimiento cada 20 ciclos, simplemente abriendo la parte interior y limpiando la bandeja bajo el grifo

Tambor SoftDry: secado suave y delicado

El diseño del tambor se encarga de mantener una corriente de aire permanente y una temperatura constante. Sus palas onduladas reparten el aire caliente, distribuyendo la ropa de una forma delicada y eficiente que antes no era posible. Esta exclusiva estructura permite que la ropa se deslice hacia el interior como si "flotara" en el aire.

Conectada a tu móvil

Inicia, finaliza o modifica programas y ajustes desde tu smartphone. Además la app muestra el estado del programa y te avisa cuando sea necesario vaciar el depósito de agua condensada

Express 40min.

Control de temperatura optimizado y fase de enfriado personalizada que permiten que tu ropa esté se seque a la perfección en tan solo 40 minutos.

Será como manejar tu smartphone

Gracias al display táctil con tecnología LED de 5 pulgadas inclinado 25º que ofrece una navegación muy intuitiva y similar a la de un smartphone

Hasta 7 ajustes!

Guarda en favoritos la combinación preferida de hasta 7 ajustes distintos con la función myFavourite. Con una sola función ahorras tiempo y esfuerzo

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.