Una marca líder

En muchos países, Miele es la marca más popular del sector. En el mercado alemán, Miele incluso fue elegida la mejor marca de todos los tiempos ("best brand ever"). Desde su fundación en el año 1899, Miele es una empresa familiar independiente. Su misión es ofrece a sus clientes productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética, diseño y nivel de servicio para el cliente. 

Siempre mejor

Desde el año de su fundación Miele se mantiene fiel a su compromiso de marca "Siempre mejor"("Immer besser"), que ya grabaron en las primeras máquinas sus fundadores Carl Miele y Reinhard Zinkann

Esto significa que se empeñan en todo para ser "siempre mejor" que sus competidores y para ser "siempre mejor" que ayer. Para los clientes de miele significa la certeza de haber tomado una buena decisión,muy probablemente para toda la vida.

En Miele se concentran exclusivamente en esta marca y en su posicionamiento integral, por eso hablamos de electrodomésticos de gama Premium.​

Miele sólo distribuye en comercios autorizados.

Ven a nuestras tiendas a descubrir cada detalle de las mejores lavadoras, lavavajillas y hornos del mercado

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.