AEG

La Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft (AEG), en español Compañía General de Electricidad, era una empresa eléctrica alemana fundada en 1883 por Emil Rathenau, que en ese año adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania. La empresa, en principio, se llamó Compañía Edison de Alemania. Luego en 1887, ese nombre cambió a Compañía General de Electricidad (Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft).

En los comienzos la empresa se dedicó a la fabricación de calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, teteras eléctricas y otros aparatos.

Amercook

Marca de menaje que cuida el diseño y calidad de los productos para darte a ti y a los tuyos la mejor experiencia del sabor. Amercook nace para dar respuesta a una necesidad de un consumidor cada vez más exigente con el cuidado de la salud y la de los suyos. Nuestra misión es alinearnos con el cambio de hábitos del consumidor y ser parte en el cambio que está haciendo en su estilo de vida acompañándole en su manera de cocinar y de comer. En Amercook defendemos la autenticidad de la cocina, preservando la calidad de los alimentos y dando la mejor experiencia culinaria. Al igual que cuidamos lo que comemos, tenemos que cuidar cómo y con qué lo hacemos.

Beko

Nuestra historia comienza en 1955, cuando los electrodomésticos empezaban a ser habituales en todos los hogares. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en la marca de electrodomésticos de libre instalación favorita en Europa.

Durante las últimas dos décadas, nos hemos centrado en la innovación para que nuestros clientes puedan disfrutar de una vida más cómoda y saludable. La facilidad de uso y las tecnologías prácticas de nuestros productos nos han convertido en la marca que más rápido ha crecido en el mercado europeo.

Beko es la marca líder en el mercado europeo de electrodomésticos y una marca global

vendida en más de 130 países con más de 400 millones de clientes en todo el mundo.

Nuestro deseo de innovar es nuestro principal objetivo para hacer el día a día de nuestros

consumidores más fácil y sostenible para que puedan Live Like a Pro.

Braun

Braun GmbH es una compañía alemana de productos de consumo, conocida por sus productos de diseño funcional y estético. En 1921, el ingeniero Max Braun estableció su empresa en Fráncfort del Meno, en un principio fabricando componentes para radios y, a partir de 1929, amplificadores y receptores de radio. Max Braun fue uno de los primeros fabricantes europeos que combinó radio y tocadiscos en un mismo aparato. En 1934 nació el logotipo de Braun, con su característica "A" alargada y redondeada en el centro. En 1950 presenció el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la "S 50", que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima. Este principio ha seguido empleándose, en una forma más refinada y perfeccionada, en las afeitadoras Braun hasta el día de hoy. 

Cata

CATA es la primera empresa fabricante de España de extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos, fundada en Torelló, en 1947. Desde sus inicios, Cata ha ido creciendo y fortaleciendo su posición en el mercado hasta llegar a su actual liderazgo. En 1999 inauguró su nueva fábrica de Xiao Lan, China, siendo la primera empresa en la industria en expandir la producción a ese país.

CATA ha alcanzado su posición de liderazgo en el mercado de extracción doméstica gracias a su gran capacidad de innovación y su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado.

Durante los últimos años ha experimentado un importante crecimiento tanto en el mercado español como internacional, basado en una excelente calidad y una gran competitividad en todos sus productos. Presente en más de 180 países

su amplia gama de productos incluye extractores, campanas extractoras y decorativas, hornos, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, placas de gas, grifos y fregaderos.

La empresa, con sede central en la provincia de Barcelona, posee fábricas en Torelló (España), en São Paulo (Brasil) y en Xiao Lan (China) y está en permanente expansión internacional mediante la creación de filiales y delegaciones.

Cecotec

En Cecotec somos una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar. Buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Contamos con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Nuestros diseños facilitan las tareas en el hogar para que disfrutes de tu tiempo.

DCU

Nuestra ambición está en proveer con la mejor relación calidad-precio a miles de profesionales del sector electrónico, audio y vídeo. Y potenciar el estilo de vida moderno que se ha convertido en tecnología, donde el movimiento constante y la flexibilidad en tiempo y pensamiento es lo más importante y para nosotros una prioridad.

Creando productos que respalden esta forma de vida con una funcionalidad mejorada, una excelente relación calidad-precio, esperamos brindar a las personas la confianza para perseguir sus propias pasiones.

De'Longhi

La empresa fue fundada por la familia De'Longhi en 1902 como un pequeño taller de fabricación de piezas industriales. Históricamente, un importante productor de calentadores portátiles y acondicionadores de aire, se ha expandido para incluir casi todas las categorías de pequeños electrodomésticos en la preparación de alimentos y la cocina, así como también en los segmentos de limpieza y planchado del hogar. De'Longhi es especialmente conocido por las máquinas de café.

Edesa

Electrolux

El Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fábrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países.

Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción, hornos y aspiradoras. Electrolux tiene 22 fábricas en Europa y Chile, posee un 28% del mercado de electrodomésticos para el hogar.

Grundig

Grundig nace en 1945 en Alemania bajo la dirección de Max Grundig. Grundig es ahora uno de los principales productores del mundo de la electrónica de entretenimiento, pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y grandes electrodomésticos. Con la ampliación de su cartera de productos para el sector de electrodomésticos de línea blanca en 2013, Grundig se convierte en fabricante global de electrónica para el hogar, con una estrategia inteligente y con la gama de productos más completa de Europa.

Hitachi

Indesit

Jata

Electrodomésticos Jata fue fundada como compañía familiar en el año 1943.

La marca fue creada a partir del nombre de su fundador, Jacinto Alcorta. Ubicada inicialmente en Eibar (Gipuzkoa).

Jata es una empresa enfocada en solventar todas las necesidades del hogar a través de nuestros productos.

Contamos con una amplia gama de pequeño electrodoméstico y menaje.

Diseñamos y fabricamos en España, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos ya que con ello ayudamos a generar entorno y futuro. Trabajamos día a día con el firme propósito de fabricar y comercializar productos de calidad, accesibles a todos los hogares