Estética Años 50: Color y líneas para iconos de su estilo 

Un inconfundible diseño retro caracteriza la propuesta de la Línea Años’50 en la que una marcada personalidad, sinuosas líneas old fashion y tintas encendidas se unen con la tecnología de última generación. Con esta Línea, nacida en los estudios internos de proyectos, Smeg ha definitivamente cambiado la forma de vivir el electrodoméstico: el estilo industrial de los aparatos comunes de libre instalación ha desaparecido para dejar un lugar a verdaderos y propios iconos.

Colección Estética Linea

LÍNEAS ESENCIALES Y SIMÉTRICA QUE OPTIMIZAN EL ESPACIO

Equilibrio y ergonomía son los elementos que mejor caracterizan la estética Línea, una propuesta completa, nacida en los estudios internos de proyecto Smeg. Hornos eléctricos, compactos, microondas y a vapor, placas de cocción, máquinas de café, fregaderos y campanas se distinguen por un estilo minimalista y un diseño dirigido a aprovechar todo el espacio disponible. Elementos distintivos son los tiradores, los mandos transparentes o los mandos touch control y un uso sorprendente del cristal que, combinado con el acero inox, interpreta de la mejor manera las más actuales tendencias de diseño. A esto se asocian prestaciones vanguardistas como la máxima capacidad de los hornos eléctricos, para un ahorro de energía de hasta el 20% con respecto a la clase A, los quemadores a alto rendimiento de las placas de cocción así como la gran versatilidad de las máquinas de café, completamente automáticas, que permiten preparar cafés, capuchinos y bebidas calientes como en un bar.

Colección Estética Portofino

LA COCINA SE ILUMINA CON LOS COLORES DE PORTOFINO

Los colores de los pequeños puertos de Liguria insuflan de luz la nueva gama de cocinas Portofino, donde los modelos se combinan en perfecto equilibrio con la ligereza y el brillo de los colores Mediterráneos y la fuerza del acero inoxidable.

Altas prestaciones y líneas rigurosas típicas de las cocinas profesionales. Líneas que toman forma en la variopinta y colorida gama inspirada en los colores del Mediterráneo.

Las cocinas Portofino expresan su carisma en cada tipo instalación, integrada entre la encimera de cualquier cocina o de forma independiente, como pinceladas solitarias de color. En su versión integrada asegura una alineación perfecta entre la parte superior y los fogones y con la puerta del horno en una continuidad elegante. 

Colección Estética Clásica

VOLÚMENES COMPACTOS, FORMAS SECAS, PARA UN DISEÑO SOBRIO Y ESENCIAL.

Primera línea creada por Smeg en colaboración con el arquitecto Guido Canali, Clásica es la estética que interpreta el acero inox con el máximo rigor estilístico. Desde su origen, esta ha sido testimonio inconfundible y distintivo de la capacidad de Smeg de dominar los materiales. Compuesta por hornos, placas, máquinas de café, frigoríficos y campanas de aspiración, Clásica se distingue por los originales mandos y por los tiradores de los hornos y frigoríficos en los que elementos del industrial design se combinan en formas secas, refinadas, modernas. Al rigor y a la elegancia estética, perfecta concretización de los valores de Smeg, se unen funcionalidad y prestaciones de excelencia que hacen que de estos productos de los más versátiles del mercado.

Colección Estética Colonial

La estética Colonial representa una propuesta para revivir el calor y la intimidad de las cocinas del pasado. Ideada para quien ama la refinación y búsqueda de un estilo testimonio de una gran pasión para las tradiciones, la línea propone elegantes electrodomésticos en grado de crear en la cocina una inimitable atmosfera.

Hornos, microondas, placas de cocción, máquinas de café, cocinas y campanas permiten, así, transportar al corazón de la casa materiales y contenidos estéticos que contribuyen a conferir una sofisticada elegancia.

Colección Estética Cortina

CORTINA: EL ARTE DE EVOCAR ATMOSFERAS

Del armonioso equilibrio de los acabados y sabia combinación de los materiales, aflora el carácter de la estética Cortina, realizada en colaboración con el Maestro Herrero Ferrado Giancarlo Cadenado. Inspirada en maestría artesanal de los herreros de las montañas, que con antigua pericia plasman creaciones refinadas; evoca la elegancia y la fascinación de las obras en hierro forjado en electrodomésticos de vivencias únicas. La cuidada elección de los materiales se combina con brillantes acabados para crear un efecto estético de sofisticada riqueza. El amplio uso del color da vida a productos que proponen la elegancia de un estilo inalterado en el tiempo. En los hornos, el incomparable valor del saber artesanal emerge en el cuidado de los detalles como la decoración de la portilla, presentado también en las campanas aspirantes, y una doble aplicación que embellece la puerta.

Colección Estética Victoria

EL AMOR POR LA TRADICIÓN Y LOS DETALLES

Victoria es la estética dedicada a quien lleva en su interior el atractivo del lugar fuera del tiempo, el ambiente cálido y acogedor de una casa de campo donde la pasión por la buena comida se expresa en la atención a los detalles. Para que sea el estilo más funcional y armonioso, materiales y acabados como el zócalo posterior con la marca estilo 50s Smeg y los mandos de cromo y serigrafiados que hacen brillar la cocina, realzando su belleza y versatilidad. Para los colores tradicionales como el crema y negro, añadir colores pastel y plata que ayudan a mejorar los materiales de alta calidad y diseño exclusivo de cada producto Smeg.


Colección Estética Selección

LINEAS LIMPIAS Y CUADRADAS EXPRESANDO EL ESTILO ESENCIAL DEL DISEÑO SELECCIÓN

Los hornos eléctricos y las encimeras de la gama son productos con tecnología de vanguardia que nos revelan una vez más el secreto Italiano: una mezcla de genios creativos, artesanía y una base de clientes que permite a los diseñadores Italianos libertad para reinterpretar constantemente el concepto de belleza. Las líneas suaves y las esquinas redondeadas de la gama Contemporánea combinan en harmonía perfecta con las necesidades funcionales, ergonómicas y prácticas y permiten a los electrodomésticos adaptarse en cualquier ambiente.

Colección Estética Contemporánea

LA FUNCIONALIDAD ELEGANTE DE LAS LÍNEAS BLANDAS Y LAS ESQUINAS REDONDEADAS

Los hornos eléctricos y las encimeras de la gama son productos con tecnología de vanguardia que nos revelan una vez más el secreto Italiano: una mezcla de genios creativos, artesanía y una base de clientes que permite a los diseñadores Italianos libertad para reinterpretar constantemente el concepto de belleza. Las líneas suaves y las esquinas redondeadas de la gama Contemporánea combinan en harmonía perfecta con las necesidades funcionales, ergonómicas y prácticas y permiten a los electrodomésticos adaptarse en cualquier ambiente.

Colección Estética Dolce Stil Novo

FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA SE UNEN EN UNA COLECCIÓN QUE TRANSFORMA OSCURIDAD EN LUZ.

La estética apuesta por lineas sin interrupción, precisión y una calidad indiscutible, permitiéndote cocinar cualquier plato de los mejores chef. Inspirada en el movimiento poético italiano romántico de siglo 13, la colección establece un nuevo estándar para forma y función de la cocina moderna. La expresión de la genialidad a nivel de diseño y tecnología, Dolce Stil Novo cuenta con una amplia gama de electrodomésticos - cada uno con un diseño combinable con el resto. Dolce Stil Novo comprende hornos de 60cm, hornos combi y hornos compactos de 45cm, abatidores de temperatura de 45cm, vinotecas, máquinas de café, cajón sommelier, cajón de vacío y cajones de almacenamiento; gas de llama laminar y encimeras de gas e inducción.

Colección Estética Piano

DE EL ESTUDIO DE DISEÑO DE RENDO PIANO. REDEFINIENDO LA ARQUITECTURA.

Objetos sólidos y esenciales que convierten la cocina en un lugar cálido y agradable. El rol del acero y el cristal es crucial en la coherencia general y el diseño, y la manera en que reflejan la luz los favorece. Acabados en acero inoxidable pulido de alta calidad, los hornos y encimeras Piano hacen de tu cocina un lugar refinado.