Te devolvemos el 10% de tu compra - Lavadoras AEG

Fecha: viernes, febrero 15, 2019

Obtén el 10% de reembolso del importe de tu lavadora o secadora AEG con motor inverter *(modelos seleccionados)

Disfruta de la tranquilidad de poder confiar el lavado de incluso tus prendas más delicadas con la gama de lavadoras y secadoras de AEG. Han combinado la más avanzada tecnología científica con la percepción del consumidor para ofrecer una experiencia de cuidado de la ropa que va mucho más allá del lavado. Una nueva forma revolucionaria de cuidar de tu ropa protegiendo las fibras, los colores y la textura de cada tejido

No deberías de tener que renunciar a nada a la hora de cuidar de tus prendas de ropa favoritas En especial en lo que se refiere al color. Las lavadoras AEG de la serie 9000 están diseñadas para ofrecer el mismo lavado impecable de un programa a 60ºC aplicando tan solo 30ºC. Esto, junto con el poder de la tecnología SoftWater, somete a los colores a un menor estrés, de forma que permanecen brillantes e intensos durante más tiempo. Con AEG el rojo es rojo, no es rosa después de treinta lavados.

La pionera tecnología SoftWater elimina las impurezas del agua que pueden dañar los tejidos. Los detergentes se mezclan de manera más eficaz con el agua neutra para limpiar a conciencia incluso a baja temperatura. Los colores conservan su brillo e intensidad lavado tras lavado y los negros no se atenúan o destiñen.

Secar la ropa no debería generarnos ansiedad. Con las avanzadas tecnologías puedes secar en la secadora todo tipo de prendas, desde ropa técnica de exterior hasta prendas de lana e inlcuso de seda. Confia en las secadoras de AEG para conservar toda tu ropa como el primer día. Seca sin miedo.

Atrévete a secar la lana. Las secadoras de la Serie 8000, con certificado Woolmark, incluyen el exclusivo sistema AbsoluteCare®, un programa que controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Las prendas de lana más delicadas conservan la forma y sensación al tacto, sin encoger en absoluto, garantizado.

Prepara tu ropa técnica de exterior para cualquier reto con ayuda del sistema AbsoluteCare® de AEG. La serie 8000 incluye un programa revolucionario Outdoor que ajusta con precisión la duración y temperatura de secado del ciclo para restaurar las propiedades impermeables del tejido, mejor aun que el secado tradicional sobre superficie horizontal. Una característica en la que puedes confiar.

Disfruta de un reembolso del 10% por la compra de una lavadora, lavadora secadora o secadora AEG con motor inverter.

https://ferrate.com/101-carga-frontal#/fabricante-aeg

Modelos incluidos en la promoción:

https://www.promo-highco.com/aeg-lava-sin-miedo-2/form

Promoción válida desde el 1 de febrero al 30 de abril de 2019. Fecha máxima de recepción de solicitudes hasta el 15 de mayo de 2019.

¡Ven a vernos en nuestras tiendas de Reus o Tarragona y te asesoraremos encantados!

Reus, Passeig Prim 12.

Tarragona, Ramón i Cajal 78.

Comentarios

Deje su comentario