20 DÍAS DE PRUEBA ANTE CUALQUIER ANOMALÍA

En Jata queremos premiar tu fidelidad. Si durante los 20 primeros días de uso detectas una anomalía en tu aparato, te lo cambiamos o reparamos en menos de 48h en tu casa.

Comprar Jata es comprar garantía.

Activa tu Garantía Plus: En nuestra web: Puedes solicitar la recogida a través de nuestra web, en la pestaña Servicio Técnico, sin esperas y de forma sencilla. Por teléfono: Llamando al teléfono 663 782 199, donde te atenderemos de lunes a viernes de 8:30h a 13:00h

Esta garantía cubre cualquier defecto de funcionamiento, haciéndose el cambio del aparato o parte de él, en el domicilio del usuario, sin coste alguno para éste, y en un plazo aproximado de 48 horas en península.

Para su aplicación es imprescindible la entrega al mensajero del ticket/factura (original o fotocopia) de compra junto al aparato a devolver. * Todos aquellos productos que contengan el sello y se especifique claramente en el embalaje.

* La Garantía Plus sólo es aplicable a España peninsular y Baleares.

REGISTRA TUS 3 AÑOS DE GARANTÍA

Todos los electrodomésticos JATA tienen tres años de garantía total.

Para ello, registra tu compra en nuestra página web y así evitar pérdidas del ticket y prevenir complicaciones.

Te ofrecemos este sencillo servicio en el que solo debes subir una foto del ticket y los datos de tu electrodoméstico para que quede registrada y así garantizarte el disfrute de la garantía de tu producto.

* Asegúrate antes de subir el ticket de compra que la imagen es la correcta. Además, asegúrate de la legibilidad y de la calidad de la misma ya que sólo se comprobará la validez en el momento de su uso.

Para más información consulte la web oficial de Jata desde este enlace.