Miele, la marca líder del segmento prémium, ha sido reconocida como la empresa con los electrodomésticos con mayor durabilidad del mercado y los que menos se estropean. En las categorías de frío, lavado y secado por la prestigiosa organización de consumidores. El estudio llevado a cabo entre más de 87.000 usuarios de Bélgica, Francia, Italia, Portugal y España. La compañía alemana se corona como la marca con los productos más duraderos y fiables en frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Miele, líder indiscutible en durabilidad.

Según los resultados obtenidos, queda claro que la marca que destaca sobre el resto y una distancia importante, en lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos. Además, el estudio resalta que en la categoría de lavado es en la que se puede apreciar una mayor oscilación de la durabilidad del producto según la empresa alemana, alcanzando una diferencia de hasta 10 años entre la más y la menos duradera. Miele lidera dicha categoría con una duración media de 16, tres más que la siguiente en durabilidad y siendo 10 el promedio de vida útil de este tipo de máquinas.

Asimismo, Miele también es la marca más duradera en el ámbito de las secadoras, con un promedio de 17 años de vida respecto a los 11 que se encuentran el resto de los fabricantes; los lavavajillas, con una longevidad de 15 en contra de los 11 que suele ser la duración aproximada de la competencia.

Los lavavajillas del fabricante alemán tienen de media una duración de 15 años, cuando el resto suele estar alrededor de 11. Los frigoríficos Miele destacan por su fiabilidad y por ser los que menos reparaciones tienen.

Ferraté, Distribuidor Autorizado Miele en la província de Tarragona

En Ferraté Electrodomèstics somos distribuidores autorizados de la marca Miele, si estás interesado en comprar un lavavajillas, una lavadora... de la marca líder en calidad del mercado, los encontrarás en nuestras tiendas de Reus y Tarragona. Disponemos de diferentes productos en stock para que puedas ver y tocar, además de todo el catálogo oficial bajo pedido. 

Ven a vernos y te asesoraremos a la hora de escoger tu Miele.

Más información